Digitalizando la oficina
(Nivel Inicial)

¡Sácale ventaja a la nube! Utiliza las aplicaciones de Google como herramienta para interactuar y mejorar tu trabajo colaborativo, para la gestión de tu emprendimiento, oficina o tareas diarias.

Fecha de Inicio: Octubre 2020
Cupos Limitados: Mínimo: 10 asistentes, Máximo: 25 asistentes
Duracion: 2 encuentros semanales de 1 hora cada uno (calendario a confirmar en base a disponibilidad y preferencia de los asistentes). Duración 5 semanas
Valor: $2.000.- (Iva Incluido). Medios de pago: Mercado Pago, Transferencia Bancaria.
Modalidad: Curso Online
Requisitos: Inscripción Anticipada - Dispositivo con conexión a internet - Cuenta de Gmail o Google Suite disponible.
Requiere Materiales: No


Descripción del Curso

Montañas de papeles, carpetas, libretas… La oficina en papel tiene un sustituto, la oficina digital, y hacer la transición es más fácil de lo que crees. La oficina digital nos permite usar nuestro teléfono, tablet o acceder desde cualquier lugar a los documentos o trabajarlos de manera colaborativa.

En los contenidos de este curso se trabajará la forma en que actualmente los usuarios acceden y comparten los conocimientos a través de la nube. (Cloud Computing).

Se presentará una herramienta de trabajo colaborativo que funciona a través de la nube como lo es la suite de productos de Google, que brinda a sus usuarios un conjunto de programas ofimáticos gratuitos y online.

Estos programas sirven para crear, compartir e interactuar en forma colaborativa, brindando la posibilidad de trabajar con procesador de textos, hoja de cálculo, presentación de diapositivas y formularios.

El objetivo del curso es que los participantes conozcan la potente herramienta Web y adquieran las competencias y habilidades en el desarrollo de tareas colaborativas que estas aplicaciones ofrecen.

  • Interactuar a través de Gmail, GoogleMeet y Hangout
  • Reconocer aplicaciones de ofimática pertenecientes al paquete Google Drive.
  • Aprender las utilidades básicas de la herramienta Procesador de Textos de Google.
  • Aprender las utilidades básicas de la herramienta Presentaciones de Google.
  • Aprender las utilidades básicas de la herramienta Planilla de Cálculo de Google.

Temario

  • Unidad 1: Internet y la nube – Interacción utilizando el Correo Electrónico ( GMail), y el Chat o VideoLlamadas
  • Unidad 2: Google Docs – Tareas colaborativas. Documentos de textos – Introducción – Características y Formatos. Insertar: índices, imágenes, tablas.
  • Unidad 3: Presentaciones – Organización, Temas
  • Unidad 4: Planilla de Cálculo – Introducción, Manejo de datos y Fórmulas sencillas aritméticas




Más Información Para solicitar más información contactanos mediante:

Instructores

Equipo de Aintegra

Villa La Angostura
Neuquén


Inicio

Octubre 2020

Cupos Limitados:

Mínimo: 10, Máximo: 25.

Duracion:

10 Hs.

Valor:

$ 2.000.- (IVA inc.)

Modalidad:

Curso OnLine

Requisitos:

Inscripción Anticipada - Dispositivo con conexión a internet - Cuenta de Gmail o Google Suite disponible